Contundente declaración de Bartomeu por el pase de Lautaro Martínez

¿Qué dijo el presidente del Barcelona?
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:55

Lautaro Martínez fue el principal protagonista del mundo culé durante la pandemia. Con un mercado de pases que todavía no había comenzado se colocó como la próxima estrella a emigrar.

Sin embargo desde el retorno del fútbol y el inicio oficial del período de fichajes poco se ha avanzado en la contratación de Martínez por parte del Barcelona. Josep Bartomeu se encargó de aclarar por primera vez el estado de situación de manera oficial:

"Nosotros hablamos con el Inter hace unas semanas y en este momento estamos atravesando una fase de análisis"

El presidente del Barça confirmó la información que circuló en las últimas semanas. Definitivamente las negociaciones por El Toro están frenadas y el futuro es de completa incertidumbre.

Vale destacar que la primera oportunidad para fichar al ex Racing expiró. El conjunto catalán debía desembolsar los 111 millones de euros para el 4 de julio si pretendía penetrar la cláusula de rescisión.

Tras la mencionada fecha los directivos del Neroazzurro decidieron modificar el valor del nacido en Bahía Blanca. Ahora su ficha es de 90 millones, un número más realista dada la coyuntura económica mundial.

Al mismo tiempo el delantero argentino no estuvo en su mejor rendimiento. Demostró un nivel verdaderamente bajo, apenas marcó un gol y el elenco italiano bajó a la cuarta posición por primera en mucho tiempo.

El jugador de 22 años incluso perdió la titularidad indiscutida y ahora es duda en cada cotejo. Hoy tendrá la posibilidad de comenzar a redimirse en el choque ante Torino en el Giuseppe Meazza.

Otras Noticias