El Flamengo derrotó al Fluminense y quedó a un paso de ser campeón

Gabigol, expulsado.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:37

El Flamengo venció ayer por 2 a 1 al Fluminense como visitante y quedó a un solo pasó de ser campeón del Torneo Carioca. El domingo volverán a enfrentarse para definir el título.

El Fla fue el dominador del encuentro siendo fiel a su estilo. Con la dominación del balón y su potencia en la ofensiva pudieron crear una buena cantidad de oportunidades. Como resultado se llevaron la victoria.

El Mengâo pegó primero con un gol de Pedro a los 29 minutos de juego, producto de una exquisita jugada colectiva. El Flu comenzó mucho mejor el complemento y empató gracias a Evanilson a los 16.

Los locales fueron decididamente en busca del triunfo pero a 15 del final el Urubu inició un letal contraataque para el tanto del Michael. De esa forma se arribó al 2 a 1 en el marcador.

Sin embargo Los Rojinegros no terminaron con la mayor alegría. En una nueva acción insólita Gabigol se fue expulsado y se perderá el cotejo de vuelta. Realizó un gesto previo a irse reemplazado y vio la roja inmediatamente.

Vale destacar que el Fluminense había derrotado al Flamengo por penales en la Copa Río. Los de Jorge Jesús triunfaron en la Copa Guanabara y por ello están disputando una serie final para saber quién es el campeón estadual.

Sin lugar a duda el conjunto de Río de Janeiro sacó una ventaja más que relevante y ahora tendrá la chance de festejar en su propia casa ante nada más ni nada menos que su clásico eterno.

Al mismo tiempo que el Mengâo busca un nuevo trofeo para su vitrina el fútbol en Brasil avanza y cada vez falta menos para el comienzo del Brasileirao, a pesar de la tremenda situación sanitaria que está atravesando.

 

Otras Noticias