La figura del Barcelona que rechazó al Manchester United

¿Se complica el armado del equipo?
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:17

El Manchester United ha recibido varios golpes en el día de hoy. En principio se conoció la decisión del TAS que habilita al City a disputar la próxima Champions por lo que su clasificación no está asegurada.

El United enfrentará desde las 16 al Souhtampton y con una victoria llegaría al tercer lugar superando al Chelsea y al Leicester. Previo a la determinación del Tribunal estaba en puestos de acceso al certamen internacional con una unidad de diferencia con el Wolverhampton y cuatro con el Sheffield.

Los Diablos Rojos sumarán ahora más competidores directos con tres jornadas para el final de la Premier. Si hoy triunfan dependerán de sí mismos aunque no será para nada fácil lo que queda.

Al mismo tiempo Los Red Devils se encuentran preparando un equipo de estrellas para la temporada siguiente. En dicho marco el objetivo principal es Jadon Sancho aunque las negociaciones están realmente complicadas.

Si Sancho, quien milita en el Borussia Dortmund, no llega, el apuntado por el elenco inglés es Ousmane Dembelé. El francés es una de las figuras del Barça pero todavía no ha podido consolidarse.

Los rumores sobre la posible salida de Dembelé crecen día a día aunque desde el entorno del jugador han transmitido su contundente opinión. Su deseo es triunfar en España y por ello no se sumará al club británico en caso de que haya oferta.

La información fue difundida por ESPN. De esta forma el extremo se quedará a pelear por un puesto en la institución catalana. El Manchester deberá investigar más para conseguir lo que busca.

Los Diablos Rojos necesitan finalizar el campeonato de la mejor manera si quieren convencer a los futbolistas top para incorporarse. Le quedará enfrentarse al Crystal Palace, al West Ham y al Leicester.

 

Otras Noticias