La policía inició una investigación por el hijo de Cristiano Ronaldo

En Portugal podrían multar al crack de la Juventus.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:51

Mientras Cristiano Ronaldo no para de sumar goles con la Juventus y encamina un nuevo Scudetto (la Vecchia Signora marcha puntero en soledad a pocas fechas del cierre del torneo), la policía lo informó de una investigación.

¿Qué ocurrió con el astro portugués? Directamente con él nada, pero a través de unas imágenes que se viralizaron en las redes sociales y que protagonizó su hijo, el delantero podría recibir una multa.

Resulta que mientras el futbolista de 35 años se encuentra en Italia jugando los últimos juegos de la temporada con la Juve, su descendiente de diez años fue filmado mientras manejaba solo una moto de agua.

Las imágenes las publicó la hermana de Ronaldo, quien está a cargo del chico durante sus vacaciones en su Madeira natal. Hasta el propio Cristiano compartió esos videos y luego decidieron en conjunto eliminarlos.

El jefe de la Policía Marítima, Guerreiro Cardoso, confirmó este lunes que se está llevando a cabo una investigación al respecto sobre qué sucedió exactamente con Cristianinho (así apoda la familia al hijo del ex Real Madrid).

Según adelantó el oficial en diálogo con el medio luso Expresso, esto podría derivar en una multa para CR7 y los montos por usar una moto acuática sin la licencia adecuada oscilan entre £ 268 y £ 2688.

Se entiende que la policía está tratando de establecer si el jet ski pertenecía al futbolista de la Juventus o a otra persona. Mientras en las redes sociales se generó mucho repudio por las imágenes, entendiendo que Cristiano Jr no estaba seguro.

Pese al incidente, CR7 se mantiene enfocado en el cierre de la Serie A, certamen que lidera la Vecchia Signora con 76 unidades, ocho por encima de la Lazio, su principal perseguidor. Además, el ex Manchester United cosecha 28 goles, uno menos que Ciro Immobile en la disputa por ser el máximo artillero con seis fechas por jugarse.

Otras Noticias