San Lorenzo presentó a su segundo refuerzo

Ofensiva potente.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:27

San Lorenzo es sin lugar a dudas el equipo sudamericano que más rápido ha avanzo en el mercado de fichajes. Con el fútbol completamente paralizado Marcelo Tinelli aprovecha para armar un plantel competitivo.

El Ciclón se encuentra sumergido en una negociación más que importante por Adolfo Gaich. El Tanque no quiere seguir y estuvo muy cerca de ser transferido al CSKA Moscú. Sin embargo, y al igual que lo sucedido en 2019 con el pase al Brujas, la operación se frenó y de momento no hay acuerdo.

Lo importante a destacar es que la salida de Gaich es inminente. A ello hay que sumarle la desvinculación de Adam Bareiro. Sin los mencionados futbolistas la ofensiva del conjunto de Boedo ha quedado muy débil.

Es por ello que el club azulgrana avanzó en la contratación de Franco Di Santo. El atacante de 31 años realizó toda su carrera en Europa (Chelsea, Schalke y Werder Bremen entre otros) y debutará en el fútbol argentino cuando regrese la competencia.

En pos de acompañar a Di Santo en los últimos metros el elenco de Buenos Aires también incorporó a Jonathan Herrera, la estrella principal de Central Córdoba de Santiago del Estero. 

En la Superliga Herrera anotó seis goles y disputó 20 partidos. Además marcó un tanto en la Copa Argentina, donde El Ferroviario llegó a la final. Los méritos para llegar al Ciclón los cumplió y así manifestó su felicidad:

"Quiero agradecerle al hincha de San Lorenzo por el apoyo que me están dando y no tengas dudas de que voy a dejar la vida en cada partido"

El equipo argentino pretende consolidar un gran equipo en pos de disputar nuevamente el torneo local y la Copa Libertadores. ¿Legarán más refuerzos de jerarquía?

Otras Noticias