Las tres alternativas que baraja la Juventus para reemplazar a Gonzalo Higuaín

Los de Turín especulan con una salida del argentino.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:12

La Juventus tiene todo encaminado para sumar un nuevo Scudetto más a su galardonada historia. A falta de seis fechas para el cierre, le saca ocho puntos al Inter y la Lazio. Palpitando la definición, en Italia aseguran que serán los últimos compromisos de Gonzalo Higuaín.

Más allá de la novena coronación consecutiva de la Juve en el Calcio y la posibilidad de ganar la Champions League en agosto, desde que viajó a la Argentina para atravesar el confinamiento cerca de su familia en el pasado marzo, que desde Italia al Pipa lo vinculan lejos de Turín.

Según Il Corriere Dello Sport, el futuro del goleador estaría en River o la MLS, aunque hubo sondeos desde varios clubes de la Premier League. Mientras, la Vecchia Signora arma una lista de posibles reemplazantes.

Si bien Higuaín perdió terreno y es suplente en la consideración de Maurizio Sarri, la idea de la dirigencia turinesa es contratar a un artillero que pueda ser habitual titular, junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala (a quien le preparan una renovación millonaria hasta 2025).

¿Quiénes están en la consideración de la Juventus? Arkadiusz Milik, delantero polaco del Napoli, es el principal apuntado. Si bien existe una gran rivalidad entre los clubes, hay antecedentes como el Pipa o Sarri, quienes dejaron de ser ídolos en Nápoles por pasar a jugar en el norte italiano.

En caso de tener una respuesta negativa, las alternativas de la Vecchia Signora son el francés Alexandre Lacazette (Arsenal) y el mexicano Raúl Jiménez (Wolverhampton). Claro, ante tanto nombre, ¿qué sucederá con el ex Real Madrid?

"El equipo de Marcelo fue muy contagioso, fue un equipo que demostraba jerarquía. Vos ves y los 9 tienen muchas situaciones por la forma de juego. Y claramente que uno que jugó en River ve ese equipo y a veces se imagina ahí y dice ‘qué lindo sería’...".

Eso había confesado Higuaín en diálogo con TyC Sports a finales de mayo, confesando que su mente estaba puesta en la Juventus y cumplir su contrato. Sin embargo, su poco rodaje y la búsqueda de delanteros podría hacerlo cambiar de opinión. ¿Se reflota la posibilidad del Millo?

Otras Noticias