El plazo que le dio Boca a Mauricio Isla para responder a la oferta

Ultimátum del Consejo de Fútbol.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:32

Mauricio Isla comenzó a sonar en Boca a fines de 2019 poco tiempo después de la victoria de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme en las elecciones. En dicho momento fue una consulta pero la puerta quedó abierta.

Con el correr de los meses se confirmó que Isla no renovaría con el Fenerbahce y por lo tanto quedaría libre en junio para negociar directamente con él. Una situación que beneficiaba al Xeneize desde el punto de vista económico.

El ex Udinese brindó diferentes entrevistas e incluso vía redes sociales afirmó su interés en jugar en el club de la Ribera y en pisar La Bombonera. Sin embargo a día de hoy todo está prácticamente frenado.

Los directivos del elenco argentino le realizaron una oferta al ex Juventus hace casi un mes. Desde entonces no ha habido respuesta y ahora le dieron un ultimátum para que responda.

El ex Queens Park Rangers buscaba un club de jerarquía para mantener su nivel. Su objetivo es seguir dentro de la selección y apuntar a disputar el Mundial de Qatar 2022. 

Al ex Olympique de Marsella le han llegado propuestas de diferentes partes de Europa, por lo que la cuestión de Boca habría quedado en segundo plano. En concreto quien busca contar con él es Manuel Pellegrini, flamante entrenador del Betis.

La dirigencia del conjunto azul y oro le habría dado hasta el fin de semana al ex Cagliari para que acepte. Todo tiende hacia una negativa pero esperarán por la respuesta oficial.

Hasta ahora los mayores competidores del Xeneize han sido de La Liga. El Valencia, quien afrontará un fuerte proceso de renovación, también ha consultado por el lateral chileno. ¿Cuál será la decisión final?

Otras Noticias