El polémico video de Adriano en una fiesta ilegal de Brasil

Momento complicado.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:55

Adriano Leite Ribeiro fue uno de los mejores delanteros de la década del 2000. Su aptitudes físicas, potencia y enorme capacidad goleadora lo llevaron a los clubes más importantes del planeta. 

Adriano llegó a ser también un pilar para su selección. Con la presión de continuar con el legado de Ronaldo se convirtió en el nueve y logró ganar dos títulos: la Copa América 2004 y la Confederaciones 2005 (en ambas finales derrotó a la Argentina).

Sin embargo desde su retiro definitivo en 2016 su actividad ha ido en detrimento. Al ex Inter se lo vio en diferentes entrevistas y eventos pero no ha decidido tomar un rol más importante vinculado al deporte.

Lamentablemente el ex Parma se transformó en noticia por un video más que polémico. Fue filmado participando de una fiesta en Brasil (la cuarentena es flexible pero dicho tipo de eventos están prohibidos en ciertas localidades), situación ilegal.

Para colmo al ex Flamengo estaba completamente fuera de sí. Apenas podía caminar, por lo que estaba siendo acompañado por un amigo o conocido para poder mantenerse de a pie.

Incluso en la mirada del ex Roma se notaba que no se encontraba del todo en sus cabales. Además ninguna persona cumplió con medidas de distanciamiento o de protección personal como es lo recomendado.

El Emperador abandonó el fútbol hace cuatro años cuando fue desligado del Miami United. Había regresado a la actividad tras casi un año fuera de las canchas pero tras solo un cotejo oficial los directivos decidieron apartarlo.

Desde entonces el ex Flamengo intentó nuevamente continuar en su tierra pero no le llegaron oportunidades. Vale destacar que el conjunto americano militaba en la cuarta división. Un final que poco refleja su historia.

Más de

Otras Noticias