La fuerte declaración de Juan Fernando Quintero sobre su futuro

¿Se queda o se va?
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:40

Juan Fernando Quintero es uno de los nombres que más ha sonado en River desde el comienzo de la pandemia. La posibilidad de emigrar en el actual mercado de pases ha generado polémica pero en principio no hay acuerdos formales.

Particularmente Quintero ha recibido consultas del mundo árabe. Desde Qatar llegaría una oferta de 10 millones de dólares aunque todavía no hubo comunicación con el club

El entorno le transmitió a diferentes medios que la idea de Juanfer no era emigrar a un fútbol de poca competitividad. Aún así el contrato podría hacerle cambiar su parecer en caso de que no llegue interés de Europa.

El ex Atlético Nacional decidió ponerle punto final a los rumores y realizó un descargo importante vía su Instagram. Remarcó su perfil bajo pero anunció si surge una propuesta real él mismo lo anunciará:

"Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día qué tenga alguna noticia por compartir lo haré"

El ex Porto fue uno de los grandes héroes en la final de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca en Madrid. Desde entonces sufrió una lesión que lo marginó y no logró recuperar su nivel. A pesar de ello indicó que su lugar está en el Millonario:

"Hoy mi presente es claro y afirmo, cómo lo hice hace algunos meses, es River Plate, soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy"

El ex Stade Rennais manifestó que en el fútbol se "especula mucho" y que todo ello se sale de "su control". Por ahora no dio más detalles mientras espera por el posible regreso a los entrenamientos.

Otras Noticias