Marcos Rojo, entre los seis vendibles del Manchester para comprar a una figura

El United especula con el futuro del defensor.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:42

Si bien el Manchester United sabe de las complicaciones económicas que produjo la pandemia de coronavirus, igualmente quiere hacer un esfuerzo financiero para contratar a una joya del fútbol europeo. Ante esto, tratará de vender al menos a cuatro futbolistas, entre ellos Marcos Rojo.

Aunque el defensor jugó la última temporada en Estudiantes, su pase le pertenece al elenco inglés, que tiene decidida su salida para recaudar dinero y buscar a Jadon Sancho, el talentoso jugador del Borussia Dortmund.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos Rojos, presentó un lista de players que no tendrá en cuenta y de esta manera el equipo de la Premier League le abrió las puertas de salida al zaguero.

¿Quiénes salen del United además del argentino? Alexis Sánchez, Chris Smalling, Phil Jones, Jesse Lingard y Diogo Dalot, según informó The Telegraph, y esta medida apunta a achicar el plantel (por ende los gastos) y con las ganancias de las transferencias tratar de contratar a Sancho (cotizado en 120 millones de euros).

Ahora el Pincha podrá negociar con el Manchester por la continuidad de Rojo (ya no como un préstamo), siempre y cuando no haya otros clubes interesados que presenten una propuesta monetaria mucho más elevada.

Sin embargo, aunque Boca se mostró interesado (Riquelme llamó al futbolista de 30 años para sumarlo al equipo de Russo), el platense ya dejó claro públicamente que su deseo es seguir en 1 y 57.

"Me llamó Román y me movilizó. Después lo pensé bien y le dije que no era el momento de hacer un paso a Boca. La gente de Estudiantes me recibió como un ídolo, me abrieron las puertas. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí".

Eso confesó hace algunas semanas atrás el central dos veces mundialista con la Selección. Ahora la pelota la tiene Juan Sebastián Verón (jugó en el United y tiene llegada directa con el club), para acordar un precio razonable en el fútbol argentino y luego gestionar el contrato con el zaguero.

Otras Noticias