El Manchester City no espera y va con todo por Lautaro Martínez

¿Abandona la propuesta del Barcelona?
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:55

Lautaro Martínez es sin lugar a dudas el jugador que mas ha sido nombrado desde el comienzo de la pandemia. La posibilidad de llegar al Barcelona fue el titular de los principales medios del mundo durante meses.

La llegada de Martínez al Barça parecía inminente. Se había filtrado un supuesto acuerdo entre él y los directivos por su contrato y solo restaba la negociación con el Inter.

La operación comenzó a enfriarse tras la dura postura del Neroazzurro. Se mantuvieron en exigir 111 millones de euros por El Toro. El tiempo expiró y luego rebajaron el precio a 90, justo después de que el presidente del elenco español confirmara que el acuerdo estaba estancado.

El delantero argentino se negó a recibir más ofertas dado que su principal deseo es el de jugar junto a Lionel Messi. La sociedad futura podría darle grandes beneficios a la Selección de Scaloni.

Sin embargo y contra todo pronóstico el Manchester City ha avanzado en su interés por el nacido en Bahía Blanca. La resolución del TAS a su favor (levantó la sanción de la UEFA y podrá disputar torneos internacionales) le abrió un espacio importante para sumar fichajes.

En ese marco Sky Sports publicó que Los Ciudadanos desembolsarían un número cercano a los 100 millones de euros para adquirir al ex Racing. Un número que en principio el conjunto catalán no dispone.

Según la información que trascendió sería un pedido especial de Pep Guardiola. Con vistas al futuro el atacante de 22 años podría ser el rosto de la renovación en elenco inglés. 

Lautaro tendría una competencia feroz en cualquiera de las dos instituciones. En el Barcelona deberá acompañar a Luis Suárez mientras que en el Manchester se encontrará con Sergio Agüero. ¿Cuál será su destino?

Otras Noticias