El Real Madrid dio el torneo por ganado con un insólito error que se volvió viral

El Merengue ante la definición de La Liga.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:57

Este jueves se dará una jornada a puro fútbol en España. Por las distintas disputas (desde el descenso a la clasificación a la Europa League), nueve partidos se jugarán en simultáneo desde las 16 (hora argentina). Claro, también el Real Madrid puede ser campeón.

Con cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona, el Merengue se coronará ganador de La Liga si consigue una victoria en condición de local ante el Villarreal (también lo hará si empata y el Culé no obtiene un triunfo o directamente si el elenco catalán pierde frente al Osasuna).

Si bien el conjunto de Zinedine Zidane tendrá una parada brava ya que el Submarino Amarillo necesita puntos para asegurarse su participación internacional en la próxima temporada (el DT francés lo calificó como el encuentro más difícil desde que se reanudó el fútbol), en Madrid están muy confiados.

Tal es el optimismo de poder conseguir un nuevo título de Liga este mismo jueves, que el conjunto blanco cometió un insólito error que fue duramente criticado en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Cerca de la medianoche, la tienda oficial del Merengue publicó a la venta (por confusión) la nueva camiseta que conmemora el campeonato local número 34, ese que todavía no consiguieron.

Al percatarse de la situación, el Real Madrid optó rápidamente por borrar la imagen y sacó la casaca de la venta. Claro, en tiempos donde lo digital viaja de una punta a otra en cuestión de segundos, una captura de pantalla dio vueltas el mundo y alarmó lo sucedido.

Un usuario de Twitter había entrado justo a la página web del club madrileño y vio la flamante camiseta blanca, con el número 34 y la palabra "campeones" en la espalda. La prenda estaba a la venta por 109,95 euros.

Si bien las chances son realmente muy bajas para Lionel Messi y compañía (deberían ganar los dos encuentros y que el Real no saque más de un punto ya que a igualdad de unidades se coronan los de Zidane), aún no se concretó y las ganas de volver a ser los dueños de España (algo que no pasa desde la temporada 2016-2017), le jugó una mala pasada al Madrid.

Otras Noticias