Una promesa argentina abandonaría el Real Madrid para emigrar a la Bundesliga

Se quedó sin lugar en el plantel.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:40

El Real Madrid se encuentra cerca de conquistar un nuevo título. Se enfrentará al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano y con una victoria será campeón automáticamente. Además el Barcelona debe ganar sí o sí para alargar la definición.

Mientras la concentración principal del Madrid se encuentra en La Liga el mercado de pases comenzó a desarrollarse y hay mucha expectativa por el movimiento de diferentes estrellas y promesas del fútbol.

En dicho marco una de la máximas joyas de Argentina tomaría una fuerte determinación: abandonar la Casa Blanca. Se trata de Francisco Feuillassier, extremo derecho de inmenso talento.

Franchu, como es apodado usualmente, ha realizado buena parte de la inferiores en el Merengue. Luego tuvo un paso por Rayo Vallecano hasta que regresó finalmente en 2016.

Tras su rendimiento en el Real Castilla el nacido en Mar del Plata comenzó a tener oportunidades con Los Vikingos. Debutó el 26 de octubre de 2017 de la mano de Zinedine Zidane en el cotejo ante Fuenlabrada por Copa del Rey.

Lamentablemente el jugador de 22 años sufrió varias lesiones que lo marginaron del equipo. No pudo recuperarse y la llegada de estrellas del exterior le hicieron más complicado el camino en el conjunto blanco.

Según lo publicado por el diario Marca Feuillassier se marcharía al Eintracht Frankfurt de Alemania en la próxima temporada para buscar mayor regularidad y tiempo en la Primera División. ¿Adiós al Real?

Todavía no hay una oferta oficial y tampoco se conoce si el elenco español lo cederá o lo venderá. Hasta el momento lo ha protegido pero dicha situación no puede continuar extendiéndose. 

Otras Noticias