Atención Boca, llegó una oferta del exterior por Sebastián Villa

¿Se va del Xeneize?
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:06

Sebastián Villa ha quedado en un lugar realmente complicado dentro de Boca Juniors. La denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja, Daniela Cortés, lo ubicó en un complejo proceso judicial que sigue su curso.

En dicho marco los directivos del club de la Ribera prefieren no adelantarse. Ya han manifestado que Villa continuará hasta que se demuestre su culpabilidad. En ese caso se evaluará la situación.

Desde entonces se ha especulado un montón sobre el futuro del ex Deportes Tolima. Desde su entorno han transmitido que prefería dejar el país por todo lo sucedido, dado que su imagen pública quedó dañada.

Una puerta importante se le abrió al nacido en Medellín en las últimos horas. El Atlético Mineiro, a pedido de Jorge Sampaoli, le envió una oferta al Xeneize para adquirir los servicios de su futbolista.

El elenco brasileño quiere contar con el delantero colombiano y su propuesta fue por un préstamo. En principio las posibilidades de aceptar una cesión son prácticamente imposibles.

Aún así Jorge Ameal no quiere cerrar por completo las negociaciones considerando que el jugador de 24 años podría contar con serias penas judiciales. El mercado de pases recién comienza y hay tiempo para seguir analizando.

Vale destacar que Sampaoli ya incorporó a un ex hombre de la institución boquense: Junior Alonso. El zaguero había manifestado que regresaba a su país por motivos personales aunque luego se descubrieron las verdaderas razones. ¿Cuál será el destino de Villa?

El atacante de Boca mientras tanto se encuentra a la expectativa del regreso a los entrenamientos. Todo parece indicar que la cuarentena se flexibilizará y las prácticas tendrán lugar en agosto.

Otras Noticias