Gareth Bale y una nueva polémica en pleno festejo del Real Madrid por el título

¿Se va del Merengue?
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:10

Gareth Bale ha sido una de las manchas negras en la campaña del Real Madrid. Es uno de los más cuestionados (a pesar de haber realizado grandes hazañas) y su poco juego en los últimos meses lo depositan más fuera que dentro en la próxima temporada.

Bale no ha parado de sumar acciones polémicas en su historia reciente con el Merengue. De cuestiones extra futbolísticas como no firmarle el autógrafo a un niño fanático del Merengue y exponer una bandera en tono de burla al club a situaciones del propio deporte como su rendimiento opaco.

Meses atrás el representante del ex Tottenham se encargó de señalar que todos los rumores sobre una posible salida eran falsos y que en principio se quedaría en La Casa Blanca a cumplir con su contrato.

Sin embargo ayer en el marco de los festejos de Los Vikingos por la obtención de La Liga se vieron imágenes nuevamente polémicas del ex Southampton. Prácticamente no estuvo junto a sus compañeros y a la hora de levantar a Zinedine Zidane a modo de felicitarlo se quedó alejado.

El nacido en Cardiff apenas esbozó una sonrisa y no tuvo mucho diálogo con los medios. Se especula que es uno de las demostraciones finales sobre sus verdaderas intenciones.

El delantero británico había encendido las alarmas tras una entrevista en la cual afirmó que la Major League Soccer sería un destino interesante al tratarse de una liga en crecimiento. De momento no ha habido ofertas formales.

El atacante galés disputó solo 19 encuentros en la temporada, 14 de ellos como titular. Una diferencia realmente abismal con respecto a la anterior, donde completó 39. Además solo marcó tres goles.

Sin lugar a dudas no es el mejor presente para Gareth y las posibilidades hacia un futuro fuera de España están planteadas hace mucho tiempo. ¿Abandonará finalmente al Madrid?

Otras Noticias