La sorpresiva y fuerte decisión de André Schürrle, uno de los verdugos de la Selección en 2014

Una determinación increíble.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:32

El 13 de julio de 2014 André Schürrle fue parte de uno de los episodios más importantes del fútbol. Ingresó a los 31 minutos de juego por Christoph Cramer en la final del Mundial disputada entre Argentina y Brasil.

A los 113 del tiempo extra Schürrle inició una jugada por la izquierda, se llevó a dos hombres de la Selección casi a la raya y envió un centro con tremenda exquisitez para que Mario Götze defina.

Luego de semejante hazaña el ex Bayer Leverkusen no tuvo rendimientos extraordinarios, mismo destino tuvo Götze. Es por ello que con solo 29 años anunció una importante decisión:

"Hola a todos, quiero transmitirles que dejaré el fútbol profesional"

Así manifestó el ex Chelsea su determinación de colgar los botines. Sin lugar a dudas ha sido sorpresa para propios y extraños, sobre todo porque todavía podía disponer de una larga carrera. Su mensaje continuó:

"En nombre mío y de mi familia, quiero agradecer a todos los que formaron parte de estos años fenomenales. El apoyo y el amor que compartieron conmigo fue increíble y más del que podría haber pedido"

El ex Fulham jugó la última temporada en el Spartak Moscú a préstamo del Borussia Dortmund. Disputó un total de 18 encuentros y anotó dos goles. Un final realmente insólito para un jugador de sus características.

El Wolfsburgo finalizará su carrera entonces con 373 cotejos y 86 tanto a nivel de clubes. A ello hay que sumarle 57 partidos con el conjunto germano y 22 goles. Números impresionantes.

Otras Noticias