La tremenda batalla entre el Chelsea, el Manchester y el Leicester por un lugar en la Champions

Dos lugares para tres competidores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:14

El TAS anuló la sanción de la UEFA al Manchester City y provocó indirectamente una batalla en la Premier por los lugares en la próxima Champions League. Los principales exponentes son el Chelsea, el United y el Leicester.

Los Blues se ubican con 63 puntos mientras que Los Zorros y Los Diablos Rojos cuentan con 62 pero la diferencia de gol (solamente de tres tantos) los separa. Los de Ola Gunnar Solsjkaer hoy se quedarían afuera.

En la última jornada todos ganaron y mantuvieron sus respectivas posiciones. El conjunto de Londres derrotó al Norwich por 1 a 0, el Leicester venció 2 a 0 al Sheffield y Los Red Devils hicieron lo propio ante el Crystal Palace, también por 2 a 0.

La fecha siguiente podría comenzar a definir los lugares y se librarán verdaderas batallas. El equipo de la capital inglesa chocará ante nada más ni nada menos que el Liverpool de Jürgen Klopp. Un cotejo realmente complicado.

Por su parte el Manchester enfrentará al West Ham en Old Trafford mientras que los conducidos por Brendan Rogers deberán ir al viejo White Hart Lane para jugar con el Tottenham de José Mourinho.  Los Pensionados esperarán por un tropiezo de al menos uno de ellos.

Es importante remarcar que a su vez Los Spurs están en plena lucha por la clasificación a la Europa League, solamente se encuentran a un punto del Wolverhampton. Las posibilidades están sobre todo por el lado del Chelsea y el United.

Si todo sigue sin resolverse habrá una jornada final verdaderamente espectacular. Los Azules recibirán en Stamford Bridge a los Wolves y Los Diablos Rojos visitarán al Leicester. Todo se dará el domingo desde las 12.

Para el equipo que conduce Frank Lampard será la segunda vez consecutiva en acceder a la Liga de Campeones. Para los de Solsjkaer sería regresar tras una temporada mientras que Los Zorros jugarían su segunda edición tras ganar la Premier en 2016.

Otras Noticias