Las durísimas declaraciones de Lionel Messi que repercutieron en todo el mundo
¿Se vienen fuertes cambios en el Barcelona?Lionel Messi se ha mostrado realmente enojado ayer tras la derrota del Barcelona por 2 a 1 ante el Osasuna y por el campeonato logrado por el Real Madrid. Sus declaraciones fueron tapa en varios diarios internacionales.
El conjunto culé demostró una vez más no estar a la altura. Fue superado por un rival menor en todos los papeles, calidad de sus jugadores, puntos en la tabla y presupuesto. Messi brindó una entrevista post partido y fue contundente:
"La sensación es que el equipo deja mucho que desear. Si queremos pelear por la Champions hay que cambiar mucho porque si no el partido con Napoli lo vamos a perder también"
Leo había manifestado semanas atrás que el nivel general del equipo no era el mejor y si continuaban de la misma forma sería difícil cumplir los objetivos. Lo volvió a expresar y habló de los hinchas:
"Roma, Liverpool... la gente ya está perdiendo la paciencia. Yo ya dije que si seguíamos así no podíamos pelear la Champions, y ni pudimos con la Liga. Hay que cambiar"
La Pulga fue muy dura incluso cuando logró convertir un tremendo gol de tiro libre. La derrota y la forma en la que perdieron el torneo le dolió y así describió el juego durante la última parte de la temporada:
"Un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, que le ganan por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol. Durante el año fuimos muy irregulares"
El nacido en Rosario señaló también que el descanso hasta el cotejo contra Napoli les vendrá bien para limpiar la cabeza y olvidarse de lo sucedido. Su afirmación sobre los cambios han impactado en los directivos y hoy mismo habrá una reunión para decidir el futuro inmediato de algunos integrantes.