Mauro Zárate dio una respuesta definitiva a la oferta de Boca

¿Tiene futuro en el Xeneize?
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:55

Mauro Zárate ha sido uno de los nombres más problemáticos junto a Carlos Tevez a la hora de una renovación. La dirigencia de Boca espera una resolución más rápida pero ninguna tuvo velocidad.

Zárate manifestó desde un primer momento que iba a esperar para tomar una determinación. Expresó como principal motivo el hecho de no quedar en el medio del acuerdo del Apache con la institución.

Luego se conoció que el ex Lazio rechazó la primera propuesta del club de la Ribera y a su vez el Consejo de Fútbol no dio lugar a la contraoferta. La operación parecía trabada hasta que una llamada modificó la situación.

Ante las nuevas condiciones el ex Fiorentina aceptó y se quedará en el conjunto azul y oro. Su deseo es sin lugar a dudas conquistar la Copa Libertadores, uno de los trofeos pendientes además de convertirse en un hombre importante en el plantel.

Vale destacar que el ex West Ham iba a ser el titular para Miguel Ángel Russo. Mostró un gran rendimiento en la pretemporada pero una lesión lo marginó. Le costó ingresar después ya que el sistema con Franco Soldano empezó a funcionar.

El ex Queen Park Rangers disputó un total de 59 encuentros oficiales con la camiseta de Boca y anotó un total de 16 goles. Su rendimiento ha ido mutando y todavía no pudo mantener un nivel lo suficientemente bueno para adueñarse de la ofensiva.

Con la renovación de Tevez y la negociación con Soldano sin definir habrá que esperar para saber si el elenco argentino contratará a algún delantero más. Con el ex Inter y Wanchope Ábila la zona está cubierta.

El ex Vélez jugó su último cotejo en la victoria por 3 a 0 ante Godoy Cruz por la Superliga. Festejó el título en La Bombonera y desde entonces prácticamente no ha visto actividad por la pandemia de coronavirus.

Otras Noticias