Crisis en Independiente, una figura clave abandona el club

¿Éxodo masivo?
domingo, 19 de julio de 2020 · 08:37

Independiente atraviesa horas realmente complicadas. Están sumergidos en una crisis desde comienzos de año y la pandemia solo llevó al extremo todas las situaciones.

El Rojo logró resolver el principal conflicto con el conjunto del plantel aunque la relación quedó desgastada. Nombres como Silvio Romero y Gastón Silva están a un solo paso de irse.

En las últimas horas se sumó a la lista una de las figuras más importantes del Rey de Copas: Cecilio Domínguez. El paraguayo siempre generó controversia aunque en la última etapa levantó su nivel.

Domínguez se convirtió en la transferencia más cara en la historia del equipo argentino. Depositaron seis millones de dólares. Al mismo tiempo se comprueba haber sido una de las adquisiciones menos acertadas.

El volante llegó para adueñarse del fútbol en el elenco de Avellaneda pero durante su primera temporada apenas apareció. Ha sido muy criticado por los hinchas al punto de silbar en cada momento que tocaba la pelota.

El jugador actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena de su país y no tiene ninguna intención de regresar a la Argentina. Busca quedarse libre y finalizar ya su contrato con el conjunto de Buenos Aires.

Independiente había llegado a un acuerdo con él pero un cambio de las condiciones paralizó todo el asunto. El ex América exigió un dólar liberado pero la institución no lo aceptó.

En principio El Rojo intentará venderlo sin intervención de otros entes como la FIFA o la Conmebol. No será nada fácil y tampoco podrán recuperar al 100% la inversión realizada en el pasado.

Otras Noticias