El desopilante ida y vuelta de Sergio Ramos y Conor McGregor en redes

Tremendo cruce de figuras.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:24

Sergio Ramos vive un momento de ensueño. Ganó un nuevo título con el Real Madrid como capitán y como uno de los pilares principales del equipo. Es una tremenda hazaña tras la conquista de tres Champions consecutivas.

Ramos está de fiesta y su felicidad la extiende a todos sus fanáticos. En dicho marco inició una conversación increíble con Conor McGregor, ex campeón de artes marciales mixtas en la UFC.

El ex Sevilla convirtió un golazo en una práctica del Merengue y lo festejó imitando al ex púgil. Lo publicó en Instagram y lo etiquetó junto a la pregunta "¿Qué piensas?".

The Notorius le respondió al defensor español al instante. Lo elogió por lo realizado y manifestó su fanatismo por La Casa Blanca. Sin embargo la historia no se quedó allí para ninguno de los dos.

McGregor redobló la apuesta y se mostró en un vídeo fumando y exhibiendo su físico. Le realizó la misma pregunta que el zaguero de 34 años le había hecho en primera instancia.

El nacido en Andalucía no le quiso dejar la última palabra y le contestó que tampoco la estaba pasando mal. Si bien no tenía un cigarrillo también mostró su cuerpo.

El futbolista europeo jugará hoy la última jornada de La Liga con el título ya bajo su ala. Será ante el Leganés, quien necesita de un triunfo para no descender, desde las 16 como visitante.

Luego Ramos tendrá el desafío junto a todo el equipo de remontar el resultado de la ida de los octavos de final de la Champions League. Fue 2 a 1 ante el Manchester City y ahora deberán definir todo en Portugal.

Otras Noticias