El mensaje de Mauro Zárate tras confirmar su continuidad en Boca

Se queda para ganar la Libertadores.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:29

Mauro Zárate ha sido uno de los nombres que más ha preocupado a los dirigentes de Boca. Su contrato finalizó el 30 de junio y con el tema Carlos Tevez en el medio, la negociación tendía a alargarse más de lo esperado.

La primera respuesta fue la de esperar y luego Zárate propuso una contraoferta. Jorge Ameal la rechazó y todo comenzaba a indicar que emigraría al extranjero. Sonaron con fuerza algunos equipos de Europa.

El ex Lazio tuvo una llamada con el Consejo de Fútbol y el aire empezó a cambiar. En el día de ayer se dio el momento más esperado y se confirmó su continuidad por al menos un año más y sin la cláusula de salida exigida en un principio.

Apenas la noticia salió a la luz el ex Fiorentina respondió con alegría ante la decisión. A través de sus redes sociales publicó sus mejores goles con la camiseta xeneize y manifestó un corto pero simbólico mensaje, "por muchos más".

El ex West Ham lleva 65 partidos disputados (41 de titular) y 16 goles marcados. Debutó el dos de agosto de 2018 en la goleada por 6 a 0 ante Alvarado por la Copa Argentina. 

Desde entonces el ex Inter ganó dos títulos. La Súpercopa Argentina en 2019 (6 a 5 por penales ante Rosario Central) y la última Superliga (con el condimento de quitársela a River en la última jornada).

El gran desafío del ex Queens Park Rangers es el de ganar la Copa Libertadores. Mismo sueño que mantiene El Apache. Es sin lugar a dudas el principal objetivo de cara a la reanudación del fútbol.

El certamen continental ya cuenta con un calendario y si todo sigue con cierta normalidad la final se disputará en 2021. Vale destacar que apenas se jugaron dos jornadas. ¿Cumplirá Mauro su máximo anhelo?

Otras Noticias