La dura confesión de Hazard alrededor de su carrera y el Real Madrid

El belga con una dura crítica.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:23

Luego de un cierre reñido, La Liga finalmente se tiñó de blanco y el trofeo viajó a Madrid. Antes de la última fecha del torneo, Eden Hazard sorprendió tras realizar una dura confesión.

El belga ganó su segundo título con el Merengue y lejos de reflejar su alegría y enaltecer su figura como una pieza importante del elenco de Zinedine Zidane, hizo una fuerte autocrítica de su desempeño.

"Este año, colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera".

De esta manera, el extremo afirmó en diálogo con la emisora France Info que no está conforme con su juego. Vale señalar que desde su arribo al fútbol español, varias lesiones le impidieron tener la continuidad esperada.

El futbolista de 29 años llegó a mediados del 2019 proveniente del Chelsea (donde se destacaba como una figura a nivel mundial) a cambio de 115 millones de euros. Con la camiseta del Real Madrid, hasta el momento disputó 21 partidos y marcó un gol con siete asistencias. 

"Sin dudas. Y todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Pero como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores técnicos".

Después de su fuerte reflexión, Hazard llenó de elogios a Zizou y aseguró que pondrá todo de su parte para cumplir las expectativas que los fanáticos madrileños depositaron en él. Claro, la gran posibilidad de demostrarlo es en la Liga de Campeones y sobre eso también habló el belga.

"Cuando juegas en el Real Madrid, quieres ganar todos los títulos. La siguiente tiene que ser la Champions League, aunque será difícil, porque tenemos que jugar en el Manchester City y tienen un muy buen equipo".

Otras Noticias