Las tremendas declaraciones de Hristo Stoichkov contra el Barcelona y Setién

Sin filtro.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:05

Hristo Stoichkov es uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol mundial en las últimas décadas del siglo XX. Brilló en sus equipos y también en la selección. Su paso por Barcelona de siete temporadas (en dos ciclos) le da una voz más que autorizada para opinar.

El Barça atraviesa un momento verdaderamente difícil. Prácticamente en ningún aspecto el camino anda bien. Lo institucional está golpeado, lo económico en crisis y lo futbolístico lejos de su pico. Sobre el último tema opinó Stoichkov:

"¿En qué ha fallado al Barsa? La mentalidad de un entrenador que es mediocre y de su asistente"

Las declaraciones del Gitano fueron brindadas a la cadena TUDN y resonaron fuerte en los pasillos de la institución catalana. Quique Setién y Eder Sarabia no fueron las únicas víctimas de sus comentarios. También le apuntó a Josep Bartomeu:

"Echó a Valverde cuando iba primero en la Liga. ¿Por qué no lo echabas después del 3-0 de Roma, del 4-0 en Liverpool o de perder la Copa contra el Valencia?"

Las polémicas decisiones de la cúpula dirigencial del conjunto culé ha llevado al club a una situación poco amigable. El ex Celta no se detuvo allí y extendió la crítica para con Bartomeu:

"¿Sabes lo que es más preocupante? Que se ha gastado 1.000 millones y no ha ganado nada"

El ex CSKA Sofía siempre es contundente con sus palabras aunque en este caso lo ha llevado a un paso más allá. La definición de los octavos de final de la Champions ante Napoli decidirán buena parte del futuro en el Barcelona.

Otras Noticias