Los cinco futbolistas que se irían de River en el actual mercado de pases

Marcelo Gallardo no los tiene en cuenta.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:41

River iniciará una fuerte gestión desde lo económico para que el club pueda seguir funcionando sin grandes deudas. En ese marco hay varios nombres importantes que podrían emigrar como Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel o Juan Fernando Quintero.

Los directivos del Millonario son conscientes del posible éxodo aunque también tienen plena confianza en los jugadores que le han dado tanto a la institución. Será tarea de Marcelo Gallardo poder retenerlos.

En dicho marco La Banda pretende afinar la situación de algunos jugadores que no disponen de lugar en el equipo. Todos ellos finalizan su contrato en junio de 2021 pero se espera venderlos para agigantar el arca.

El que encabeza la lista es Luciano Lollo. Llegó para adueñarse de la defensa pero nunca rindió. Una serie de lesiones lo marginaron y nunca se pudo recuperar. El conjunto de Núñez lo cedió a Banfield y se espera que continúe allí bajo un nuevo acuerdo.

Por otro lado se encuentra Carlos Auzqui. El volante ofensivo tampoco pudo pesar en elenco argentino y por ello ha pasado por Huracán y Lanús. El plan es que se vaya de manera definitiva ante posibles ofertas del exterior.

Un nombre importante es el de Jorge Moreira. El paraguayo comenzó bien su etapa en River pero no lo logró sostener su nivel. Hoy se encuentra en el Portland Timbers de Estados Unidos y sería uno de los apuntados a vender.

También se suman Iván Rossi y Joaquín Arzura. Prácticamente arribaron al Millonario al mismo tiempo y su destino fue similar. Pocas oportunidades y rendimientos opacos. Todavía no se conoce cuáles podrían ser sus destinos.

Además hay varios juveniles que no tendrán lugar, por lo que serán nuevamente prestados con la esperanza de opciones de compra que puedan darle a La Banda un beneficio. Se trata de Matías Moya, Alan Picazzo y Zacarías Morán Correa.

Otras Noticias