Manchester United enfrentará al Chelsea en búsqueda de su primera final de temporada

Espera el Arsenal.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:00

El Manchester United chocará con Chelsea desde las 14 en Wembley por la semifinal de la FA Cup. El ganador se medirá con el Arsenal, quien ayer sorprendió al City al vencerlo por 2 a 0.  ¿Habrá dos ciudades representadas o un nuevo clásico de Londres?

El United cuenta con un registro impresionante. Llevan 18 partidos invictos considerando todas las competencias. Por su parte los de Frank Lampard han sido más irregulares desde el retorno a las actividades.

La llegada de Bruno Fernandes ha impactado de una forma impresionante en el juego de Los Red Devils. Incluso habría provocado un fuerte cambio en el futuro de Paul Pogba, quien estuvo a punto de irse y ahora se encuentra cerca de firmar por cinco años más.

Los Diablos Rojos no pierden con Los Azules desde 2018. Incluso les han propiciado una tremenda goleada en la actual Premier, un increíble 4 a 0 en el Old Trafford. ¿Podrán mantener la racha?

Lo particular del choque es que será el cuarto consecutivo en temporadas de la copa más longeva del mundo. En 2017 ganaron Los Pensionados por 1 a 0 en cuartos y al año siguiente repitieron el resultado para llevarse el trofeo. En 2019 fue para el Manchester por 2 a 0 en la quinta ronda.

Al mismo tiempo el elenco británico está sumergido en una tremenda disputa por la clasificación a la siguiente Champions. Justamente uno de sus rivales es el equipo de la capital inglesa.

El conjunto del noroeste de Inglaterra se ubica quinto y de momento solo accedería a la Europa League. Comparte los mismos puntos con el Leicester aunque cuenta con menos diferencia de gol. El Chelsea solo tiene una unidad más.

Los Red Devils tendrán poco descanso ya que el miércoles jugarán con el West Ham. Luego definirán con Los Zorros en un tremenda última jornada. Los de Lampard se medirán con el Liverpool y el Wolverhampton.

Otras Noticias