El emotivo mensaje de apoyo de Luis Suárez a Griezmann

Momento difícil para el francés.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:36

Luis Suárez se recuperó de su tremenda lesión e incluso logró marcar varios goles. Sin embargo el rendimiento general del Barcelona no es el mejor y si el Real Madrid gana hoy las chances del título comenzarán a disiparse.

El momento del Barça es complicado. El juego es mediocre, los resultados no llegan y Quique Setién es el apuntado. El último escándalo se generó con la inclusión de Antoine Griezmann recién en el minuto 90 contra el Atlético. Suárez estuvo desde la partida.

El cotejo era trascendental y Setién eligió al ex Ajax, a Lionel Messi y a Riqui Puig para que lideren el ataque. Luego el que ingresó fue Ansu Fati, dejando a Griezmann con pocas oportunidades. Entró en el final y apenas toco el balón.

La situación ha sido el tema principal en España y ha generado opiniones de diversos protagonistas. Incluso el propio Diego Simeone, quien en primera instancia no quiso comentar, terminó manifestado lo que pensaba. El ex Liverpool también se sumó.

Si bien el delantero uruguayo no brindó ninguna entrevista comentó la última publicación realizada por el francés. Es una acción importante por uno de los líderes del equipo:

"Siempre positivo y mirando hacia adelante bo"

El ex Nacional sabe lo que es pasar por una situación complicada en uno de los elencos más importantes del mundo. Cuando él llego en 2014 recién había cumplido su sanción por la mordida a Chiellini en el Mundial de Brasil.

Además de momento el torneo todavía es un objetivo alcanzable y por ello el ex Groningen busca que la concentración esté puesta en el duro cotejo que afrontarán ante el Villarreal de visitante el próximo domingo.

 

Otras Noticias