La contundente respuesta de Diego Simeone sobre el caso Griezmann

¿Guiño a Quique Setién?
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:42

El caso de Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los principales tópicos de España. Ingresó a los 90 minutos del partido ante el Atlético Madrid y Quique Setién recibió todas las críticas. Diego Simeone también habló al respecto.

En primera instancia el Cholo prefirió no abordar el tema. Post encuentro solamente dijo "sin palabras", lo que engrandeció el tópico por su sorpresa e incluso posible indignación por lo sucedido.

El Colchonero jugará el viernes ante el Mallorca de Luka Romero y por ello brindó una conferencia de prensa. Nuevamente el ex Racing fue consultado por el francés y tras no querer realizar comentarios en dos oportunidades lanzó una frase contundente:

"Tres minutos pueden ser determinantes. Perdimos una final de Champions por tres minutos"

De esta forma el ex River alivió un poco la constante presión sobre el hecho. Se refirió al partido decisivo que el Atleti perdió con el Real en 2014. Iban ganando 1 a 0 pero a los 93 Sergio Ramos lo empató. En el suplementario Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo lo dejaron sin título.

Aún así las preguntas no cesaron y el tema de Griezmann fue el más recurrente. El entrenador argentino volvió a responder y se enfocó especialmente en los próximos enfrentamientos de su equipo:

"No quiero faltarle el respeto a nadie. Nos estamos jugando muchísimo en lo que queda. Ese no es un punto importante para nosotros"

Vale destacar que a solo cinco jornadas del final de La Liga el Atlético está tercero con 59 puntos. Una vez más Simeone está en la puerta de lograr una nueva clasificación a la Champions.

Otras Noticias