Nuevo resultado del test de coronavirus para Novak Djokovic

Sigue la polémica.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:49

Novak Djokovic ocupó nuevamente el centro de la escena en el deporte mundial pero esta vez no fue por sus logros. Organizó un evento y participó de diferentes instancias sociales en Serbia. 

Como resultado Nole fue muy criticado y para colmo se contagió de coronavirus. Tanto él como su esposa Jelena y una gran cantidad de jugadores como Grigor Dimitrov, Borna Coric y Alexander Zverev.

The Djoker en un principio no quiso ser sometido al hisopado aunque luego lo realizó. La furia empezó a incrementarse tras la difusión de varios videos en los cuales se muestra en una fiesta sin ningún tipo de distanciamiento.

Luego de la confirmación y de todo lo sucedido el nacido en Belgrado pidió disculpas a través de las redes sociales y se puso a disposición para ayudar a todos aquellos con los que pudo haber estado en contacto.

De momento el tenista serbio se mantiene cumpliendo el aislamiento obligatorio de 14 días aunque por suerte para su entorno logró superar la enfermedad. Él y su pareja dieron negativo tras un nuevo test.

Según la información publicada por la Agencia EFE los síntomas atravesados por el número uno del mundo eran aislados y no tuvo mayores complicaciones. Desde hace días ya se encontraba en óptimas condiciones.

Por ahora Djokovic no comunicó de manera oficial el nuevo estado de situación. Tampoco se conoce con exactitud cuáles serán sus próximos pasos. El Adria Tour, cancelado ya, disponía de un calendario extendido.

Tampoco hubo sanciones para el jugador de 33 años por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Como embajador del deporte en el mundo será difícil multarlo.

Otras Noticias