La Juventus enfrenta a la temible Lazio para quedar a un paso de un Scudetto histórico

Un rival complicado.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:41

La Juventus se encuentra cada vez más cerca de lograr un récord histórico. Lleva ocho títulos logrados en la Serie A de manera consecutiva y tras los tropiezos de sus rivales puede quedar a un solo paso del noveno.

Actualmente la marca de campeonatos locales al hilo es compartida entre la Juve y el Bayern Munich. La ventaja actual es que hay una temporada de diferencia y pueden transformarse nuevamente en la única institución con semejante registro.

El Atalanta empató con Hellas Verona 1 a 1 y el Inter igualó con la Roma 2 a 2. La Vecchia Signora mantiene cinco puntos de distancia con el Neroazzurro y de vencer podría estirar la distancia a ocho con solo 12 unidades en juego.

El conjunto de Turín se las verá con uno de los clubes más complicados: la Lazio. Los de la capital italiana eran los firmes perseguidores pero desde el retorno a las actividades han mostrado su faceta más irregular.

Las Cebras no poseen los mejores recuerdos recientes ante su rival de turno. A pesar de haber ganado siete de los últimos diez enfrentamientos las derrotas fueron realmente duras.

En 2017 Los Blanquinegros perdieron por 3 a 2 en la final de la Copa Italia y en 2019 cayeron por 2 a 1 en la Súpercopa. Los registros son mejores en el Calcio aunque sin lugar a dudas deberán tener mucho cuidado.

El encuentro comenzará a las 16.45 y la Juventus será local. Cerrarán la fecha 34 y esperarán triunfar para encaminarse definitivamente hacia un nuevo trofeo de campeón.

Luego a la Juve le quedará el Udinese (jueves 23, 14.30), la Sampdoria (domingo 26, 16.45), el Cagliari (miércoles 29, 16.45) y la Roma (el 28 con horario sin definir). Sería el primer logro con Maurizio Sarri de entrenador.

 

Otras Noticias