La sorpresiva respuesta del representante de Bale por su situación en el Real Madrid

¿Conflicto en puerta?
martes, 21 de julio de 2020 · 11:04

El caso de Gareth Bale es uno de los más llamativos dentro del mundo futbolístico en los últimos años. Crack, con un despliegue físico y una zurda envidiable, supo ser el fichaje más caro de la historia del Real Madrid y ganó todo, pero no juega.

Desencuentros con Zinedine Zidane (actual DT y de los más emblemáticos de la institución) y varios gestos del galés provocaron el enojo de los hinchas del Merengue que a diario le hacen saber su fastidio.

Con este panorama que viene arrastrándose hace años y causó que en varios mercados de pases Florentino Pérez tratara de buscarle una salida que le convenga a las partes (el Real quiere recuperar parte de la inversión financiera), todo parecía indicar que una vez cerrada esta temporada sería la despedida del extremo.

Sin embargo, Jonathan Barnett, representante del futbolista de 31 años, dialogó con la BBC sobre esta situación y sorprendió a todos al reflejar la postura del jugador: no salir del conjunto español.

“Está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. El señor Zidane ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien”.

Una disputa más que clara en la que será clave negociar. En el Merengue no quieren mantener uno de los contratos más caros del plantel para que no juegue (desde que se reanudó el fútbol, apenas disputó dos partidos, sumando 100 minutos de participación en total) y el delantero no se quiere ir ni siquiera cedido.

"Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo", afirmó Barnett sobre el galés, que tiene vínculo con el Madrid hasta el 30 de junio del 2022. Los Blancos le buscarán un club que compre, pero será difícil bajar las pretensiones de Bale y en estos tiempos de crisis económica tampoco hay muchos con la capacidad de afrontar tal suma.

"En este periodo estival será mucho más difícil que salga. Es difícil encontrar un equipo que se haga cargo de su ficha. Es una gran pérdida que no esté en el equipo del Real Madrid en este momento, pero no se irá".

Otras Noticias