Día clave en la Premier League para definir a los próximos clasificados a la Champions

El Chelsea y el Manchester United verán acción.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:45

La Premier League es sin lugar a dudas una de las competencias más emocionantes del planeta. Aún con el Liverpool siendo campeón jornadas atrás la pasión continúa y hoy será un día más que importante.

Se cerrará la jornada número 37 de la Premier. Solo quedará una fecha pero dos partidos de un interés supremo se disputarán. El Manchester United por un lado y el Chelsea por el otro.

Vale repasar cómo está la situación actual en el torneo inglés. Los Blues se ubican terceros con 63 puntos, el Leicester cuarto con 62 y el United quinto también con 62. La ventaja es que Los Zorros cayeron por 3 a 0 ante el Tottenham el domingo.

De momento los hombres de Frank Lampard y los dirigidos por Brendan Rogers son los clasificados a la Champions. Los resultados de esta tarde podrán cambiar el rumbo de la historia en el campeonato británico.

Los Diablos Rojos jugarán desde las 14 ante West Ham en el Old Trafford. Los visitantes prácticamente se aseguraron la permanencia en el certamen, por lo que podrían entrar más relajados al campo de juego.

Si Los Red Devils consiguen el triunfo tendrán una buena distancia y definirán todo en un increíble encuentro justamente ante el Leicester en la última fecha de la liga. El cotejo será el domingo desde las 12.

Los Azules chocarán desde las las 16.15 ante el flamante ganador de la Premier. Los de Klopp no pueden llegar al récord histórico de Pep Guardiola y se espera que pruebe con diferentes juveniles. Si logran un triunfo accederán inmediatamente.

Si no suman de a tres el equipo de Londres deberá batallar con el Wolverhampton, quien pelea un mano a mano con Los Spurs por ingresar a la Europa. Tremenda definición del torneo inglés.

Otras Noticias