Increíble respuesta de Zlatan Ibrahimovic ante las especulaciones de su salida del Milan

¿Se queda en el Rossonero?
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:20

Zlatan Ibrahimovic retornó tras un largo tiempo a uno de sus equipos más queridos: el AC Milan. Manifestó que regresó para devolverle la gloria al club. De momento están en buena posición para clasificar a la Europa League.

En el día de ayer Ibrahimovic demostró toda su actualidad. Anotó los dos goles de la victoria del Rossonero ante el Sassuolo. Los tres puntos le permitieron superar, al menos momentáneamente a la Roma y el Napoli.

El futuro del ex Juventus es tema de debate en Italia. Mucho se ha especulado pero de momento no hay definiciones. De hecho post encuentro fue consultado y su respuesta sorprendió a propios y extraños:

"Todavía quedan tres partidos, diez días. Nadie me dijo nada y no espero nada más. Hay cosas que no podemos controlar y me parece muy extraño"

El elenco italiano avanzó en un paso. Confirmó la renovación de su entrenador, Stefano Pioli, hasta 2022. Todo parece indicar que el próximo movimiento será resolver la situación del ex Barcelona.

El delantero sueco cuenta con una tremenda experiencia y ha mostrado su talento en los encuentros que disputó. Desde que inició su nuevo ciclo lleva ocho goles en 17 partidos. Un número impresionante.

El ex París Saint Germain está concentrado nada más en los cotejos restantes. Por delante estará el tremendo choque ante Atalanta en el San Siro. Luego visitarán a la Sampdoria y cerrarán su participación contra Cagliari.

Si acceden al certamen continental será la cuarta vez al hilo. Un estadística a resaltar aunque sin embargo el sueño es la Champions. ¿Se quedará el ex Ajax para ir por el máximo anhelo en la temporada 20/21?

Otras Noticias