Los tres objetivos principales de la Juventus en el mercado de pases

A pedido de Maurizio Sarri.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:26

La Juventus ha mostrado una faceta verdaderamente irregular desde el retorno al fútbol. Cayó en la final de la Copa Italia ante Napoli y si bien marcha primero en el Calcio la diferencia actual con el Atalanta (con un partido más) es de solo seis puntos.

La hegemonía de la Juve nunca había sido tan amenazada como en la actual temporada. Si los de Bérgamo pierden su regularidad el Inter también cuenta con posibilidades. El noveno título consecutivo todavía no está asegurado.

Mientras tanto la Vecchia Signora comienza a preparar los planes para la próxima temporada. Aún la resolución de la Champions también pendiente ya existiría una lista de prioridades para reforzar al equipo.

Vale destacar que Las Cebras ya cerraron su primera operación y una vez que finalicen los torneos Arthur Melo llegará a la institución. Arribará desde el Barcelona como intercambio por Miralem Pjanic.

Según La Gazzetta Dello Sport Maurizio Sarri le habría indicado a los directivos del elenco italiano cuáles serían los nombres a incorporar. El primero a destacar es Jorginho, volante central del Chelsea.

Con la posibilidad de adquirir a Paul Pogba prácticamente cancelada el conjunto de Turín busca un nuevo volante con dinámica. Sarri y el brasieño compartieron plantel en Los Blues. Roman Abrahamovich llenará al club de estrellas y es posible que puedan escuchar ofertas.

Por otro lado es sabido que la Juventus quiere un nuevo hombre en ataque. Todo parece indicar que Gonzalo Higuaín no continuará y por ello el apuntado es Arkadiusz Milik, uno de los delanteros del Napoli.

Además en defensa Los Blanquinegros pretenden a Emerson Palmieri, otro carioca que se desempeña en el conjunto de Londres. Su participación desde el retorno del fútbol ha sido muy poca y podría llegar por una suma no muy grande. ¿Se conformarán o irán por más?

Otras Noticias