Ricardo Centurión sorprendió a todos y se postuló para la Selección

¿Lo llamará Scaloni?
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:28

Ricardo Centurión retorno al fútbol argentino para quedarse. Su rendimiento en territorio nacional ha sido realmente mejor que en cualquier otra parte del mundo y ahora buscará encontrar su máximo en Vélez.

La novela de Centurión se resolvió rápido. Con la intención de Víctor Blanco de venderlo y el posible acercamiento del Xeneize como condimentos el Fortín fue quien apostó más fuerte para adquirirlo.

El ex Genoa disputó muy pocos encuentros con el conjunto de Liniers pero su nivel fue excepcional y por ello la dirigencia buscó retenerlo. La Copa Sudamericana será el gran objetivo del equipo.

En cuanto a lo individual el ex San Pablo cuenta con mucha claridad. Su máximo deseo es volver a la Selección Argentina. En una entrevista con TyC Sports rememoró la compleja situación que atravesó cuando no fue convocado para Rusia 2018:

"En el momento me dolió por las cosas que se dijeron. En un momento me sentí adentro, y de un momento a otro estaba totalmente afuera"

Probablemente dicho año haya sido uno de los mejores para el ex Atlético San Luis. Brilló en Boca Juniors pero luego no logró sostener lo realizado. Quiere volver a vestir la camiseta albiceleste y ganas le sobran:

"Esa espina me sirvió para no dejar de soñar, y si quiero y me lo propongo, puedo estar tranquilamente. No quiero que suene de canchero, es una confianza mía"

Ricky deberá transformarse en un jugador regular para ser considerado por Lionel Scaloni. La competencia es importante aunque en su puesto de extremo no son muchos los cumplan con sus características.

 

Otras Noticias