Sorprendentes declaraciones de Kylian Mbappé sobre su futuro

¿Sigue en el PSG?
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:00

Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo. Probablemente se convierta en el amo del deporte una vez que Lionel Messi se retire oficialmente del juego. Su talento es perseguido por los clubes más poderosos del planeta.

La temporada en Francia se suspendió definitivamente por la pandemia. Solo restan disputarse las finales de las diferentes copas. Aún así los registros de Mbappé son impresionantes. Lleva 29 goles en 32 partidos.

A Donatello le quedarán los dos partidos decisivos (ante el Lyon y el Saint Etienne) y luego jugará los cuartos de final de la Champions ante Atalanta. Con el mercado de pases en marcha su nombre aparece en la órbita de diversos equipos aunque emitió declaración y fue contundente:

"Quiero seguir formando parte de este  proyecto. Pase lo que pase, estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles"

Las declaraciones del delantero francés se dieron luego de la goleada por parte de Les Blues al Celtic por 4 a 0 en un amistoso. No titubeó ni un segundo ante las consultas sobre próximo destino:

"Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo"

El ex Mónaco finaliza su contrato en junio de 2022 y las negociaciones por una posible renovación ya están en camino. Aún así es sabido que su máximo sueño es vestir la camiseta del Real Madrid.

El jugador de 21 años permanecerá la próxima temporada pero luego (con la normalización de la economía de por medio) habrá que esperar las ofertas que lleguen por él. La Champions League es el gran objetivo.

Otras Noticias