Boca respondió ante el interés del Atlético Mineiro por Villa y generó polémica

¿Emigra a Brasil?
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:17

Boca ha atravesado momentos complicados en las últimas semanas. Desde que llegó el 30 de junio, día en que buena parte de los contratos finalizaron, ha mantenido duras negociaciones con varios futbolistas.

En dicho marco el Xeneize logró la renovación de Mauro Zárate. También avanzó con Carlos Tevez, con quien todo parecía ya resuelto aunque la firma por motivos desconocidos todavía no arribó. Además está intentado conseguir un acuerdo con Olympiakos por el caso de Franco Soldano.

Por otro lado el club de la Ribera inició su búsqueda hacia afuera. Miguel Ángel Russo quiere reforzar la defensa y por eso la mayoría de los nombres que surgieron se relacionaban con el puesto de zaguero central.

Al mismo tiempo el elenco argentino ha recibido diferentes ofertas. Uno de los jugadores en cuestión es Sebastián Villa, quien es pretendido por el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

La propuesta de los brasileños fue por un préstamo de un año con paga de 600 mil dólares. El conjunto azul y oro respondió categóricamente que no había ninguna chance de que lo cedan.

Quien se encargó de llevar a cabo el proceso fue Jorge Bermúdez. El Patrón viene demostrando firmeza aunque se ha ganado diversas críticas, Les manifestó a los dirigentes del Mineiro que para llevarse a Villa de Boca debían abonar la cláusula de 40 millones.

El hecho generó conflicto ya que el delantero colombiano veía con buenos ojos un cambio de aire. Incluso, según lo publicado por Olé, hubiera ganado diez veces más en Brasil de lo que actualmente suma en el Xeneize.

La institución boquense deberá atender el problema si espera que el nacido en Medellín continúe a pesar de la causa de violencia de género en su contra que actualmente evalúa la Justicia.

 

Otras Noticias