David Villa contestó a la grave acusasión que realizó sobre él una ex empleada del New York City

El campeón del Mundo se pronunció al respecto.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:43

La noticia repercutió fuertemente en el mundo del fútbol y retumbó desde Estados Unidos hasta España. Hace poco menos de una semana, una mujer identificada como Skyler B en Twitter, realizó una grave denuncia contra David Villa.

¿De qué lo acusó al Guaje? La joven comunicó que el ex delantero la acosaba sexu*lmente cuando realizaba una pasantía en el New York City, equipo en el que jugó entre 2015 y 2018. 

Rápidamente la noticia tomó gran trascendencia en el país norteamericano y el club decidió abrir una investigación para aclarar la situación. Tras la repercusión que tomó el tema, este miércoles el español también publicó un comunicado en el que desmiente lo sucedido.

"Pensé que estaba teniendo la oportunidad de toda una vida cuando obtuve esa pasantía. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba todos días y mis jefes pensaban que era un gran material cómico".

De esta manera y aclarando que si le preguntaran al ex jugador de 38 años no sabría ni el nombre de ella, la estadounidense denunció públicamente al ibérico en las rede sociales.

Desde el equipo de la MLS emitieron un escrito en el que señalaron que "se toman este asunto extremadamente en serio" y que "no toleran el aco... de ningún tipo en ninguna área", por lo que iniciarán un seguimiento del caso. Por su parte, Villa también realizó un descargo.

Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí en Twitter. Estas acusaciones son absolutamente falsas. No he recibido ninguna comunicación sobre este tema antes de esta publicación en redes sociales.

Así, el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 rechazó cualquier tipo de vínculo con el tema y en el escrito se preguntó irónicamente el motivo por el cual trascendió tanto tiempo después de haberse marchado de los Estados Unidos. Además, ya comunicó que sus abogados trabajan para aclarar la situación.

Otras Noticias