El ex jugador de Boca que no descarta jugar en River y hasta le abrió una puerta a la posibilidad

Se pronunció al respecto y explicó las razones.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:03

El mercado de pases en Argentina, aunque será mucho más austero que períodos anteriores por la pandemia de coronavirus, igualmente se mantiene en movimiento y continúa generando especulaciones. A un ex Boca le consultaron sobre la posibilidad de recalar en River y no dudó.

Se trata de Juan Cruz Komar. Surgido en las inferiores del Xeneize, actualmente defiende los colores de Talleres de Córdoba y por sus destacadas actuaciones lo llegaron a vincular con el Millo. 

"No lo se, no lo he pensado (sobre un posible llamado de River). Pero a ver... Entiendo lo que significaría pero lo tendría que pensar si se da la situación. Yo no tengo una obligación para el resto de mi carrera con ningún club en el que haya jugado".

De esta manera, el futbolista de 23 años, en diálogo con TNT Sports, optó por no cerrar ninguna puerta y explicó sus razones por las cuales consideraría vestir la banda roja en caso de que llegara un ofrecimiento formal.

"Tengo lazo afectivo con Boca porque me ha formado y he estado súper cómodo. Pero eso tampoco te obliga a algo para siempre, y menos en mi caso que, como otros, tampoco es que estamos tan identificados y tenemos cientos de partidos y títulos".

El rosarino apenas disputó cinco partidos como profesional en Boca y fue parte del plantel campeón del torneo local en 2015. Como no tenía lugar, un año más tarde se marchó en condición de préstamo a Talleres.

En el conjunto cordobés encontró la consolidación que buscaba y luego de conseguir el ansiado ascenso a Primera, el club compró el 50% del pase de Komar, quien con el correr de los años se convirtió en referente y capitán del equipo. Por eso no se siente tan identificado con el Xeneize y ante las posibles salidas de Martínez Quarta o Robert Rojas, se plantea la oportunidad.

En caso de concretarse, el zaguero no sería ni el primero ni el último en cambiar de vereda. Justamente en los últimos años de La Ribera a Núñez se destacaron Nicolás Bertolo, Jonatan Maidana y Lucas Pratto. Precisamente los últimos dos ganaron todo con el Millo y lograron el cariño del hincha. ¿Se sumará Juan Cruz a esa lista?

Más de

Otras Noticias