El plan del Inter para blindar a Lautaro Martínez

¿Se complica la llegada al Barcelona?
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:35

Lautaro Martínez ha tenido una temporada verdaderamente inolvidable. A pesar de como termine lo realizado hasta el momento quedará en la historia. Su rendimiento le permitió aparecer en la órbita del Barcelona.

Justamente el interés del conjunto culé es lo que ha generado expectativa en el mundo del fútbol. Martínez quiere compartir plantel con Lionel Messi y desde su entorno habían manifestado que no escuchará ofertas de otras instituciones.

El acuerdo por El Toro parecía encaminado pero una serie de diferencias el método y cantidad de pago enfriaron el proceso. Así lo confirmó el propio presidente de la institución catalana, Josep Bartomeu.

En dicho marco una figura comenzó a tomar relevancia en las últimas semanas. Se trata de Giuseppe Marotta, director deportivo del Neroazzurro. Ha dado diversas entrevistas y sentó la fuerte posición del equipo italiano de no ceder al jugador argentino.

En diversas oportunidades Marotta indicó que el ex Racing se sentía a gusto con la camiseta del elenco de Milán y que no estaba pensando en absoluto una posible salida hacia tierras españolas.

Para ponerle fin al ciclo y retener al 100% al delantero de 22 años el dirigente ya piensa en una modificación del contrato. Si bien el vínculo se extiende hasta 2025 lo que intentarán es aumentar la cláusula de salida.

Actualmente adquirir al nacido en Bahía Blanca costaría 111 millones de euros. Según la información que había trascendido el Inter iba a rebajar el monto a 90. Una vez más parece que habrá cambios que complicarían el posible pase al Barça.

Mientras tanto Lautaro se concentrará en las tres jornadas restantes. Con una chance prácticamente nula de pelear por el Scudetto (si la Juventus gana hoy será campeona) buscará finalizar de la mejor manera para luego afrontar los cotejos por Europa League.

Otras Noticias