La Juventus enfrenta al Udinese en busca de un nuevo título

Quieren hacer historia.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:10

La Juventus jugará con el Udinese desde las 14,30 como visitante en el marco de fecha número 35 de la Serie A. Ante el empate del Inter tendrán la posibilidad de salir campeones si suman tres puntos.

El Neroazzurro empató ayer con Fiorentina por 0 a 0 y prácticamente quedó fuera de la lucha por el título. Atalanta venció 1 a 0 a Bologna y trepó al segundo lugar aunque la diferencia es de seis unidades. Por ello si la Juve triunfa conquistará su noveno Scudetto de forma consecutiva.

Restarían solo tres jornadas y por más que la Vecchia Signora pierda todos los cotejos y los de Bérgamo los ganen, lo que pesará es la ventaja deportiva y no la diferencia de gol entre ambos.

Vale destacar que Las Cebras vencieron al equipo de Papú Gómez por 3 a 1 a fines de 2019. Luego empataron por 2 a 2 en la segunda rueda. El primer resultado es el que les daría el campeonato en caso de igualdad de puntos.

Los Blanquinegros enfrentarán a un rival de turno que necesita sumar. El Friulani le lleva solamente cuatro unidades al Lecce, el primero en descender, por lo que al menos un empate le daría oxígeno de cara las jornadas finales.

El registro reciente del conjunto de Turín con el Udinese es increíble. Lleva cinco triunfos al hilo (incluido un impresionante 6 a 2) y la última vez que cayó fue el 23 de agosto de 2015 por 1 a 0. Desde entonces acumula siete victorias y dos igualdades.

Quien también se juega un partido importante es Cristiano Ronaldo. Su marca de nueve tantos en ocho compromisos con la Juventus lo han dejado en la misma cantidad de goles que Ciro Immobile (30). Además pelea por su quinta Bota de Oro, el actual líder es Robert Lewandowski con 34.

Si la Juve no logra lo cometido deberá esperar al encuentro contra Sampdoria del próximo domingo. Luego le quedará Cagliari de visitante y Roma de local. ¿Conquistará otro trofeo?

Otras Noticias