Suspenso por la renovación de Carlos Tevez, conocé los motivos de la demora

Caso complejo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:37

El futuro de Carlos Tevez fue la principal incógnita en Boca desde que finalizó su contrato el 30 de junio. Tras un llamado de Juan Román Riquelme las partes se pusieron de acuerdo y todo se resolvió por la positiva.

Tevez continuará al menos un año en el Xeneize con opción de rescindir una vez que finalice la Copa Libertadores, su gran obsesión. Además manifestó que todo su sueldo lo donará con fines solidarios.

Sin embargo la firma del Apache todavía no llegó, pese a que la negociación cerró hace semanas. La preocupación entre los fanáticos comenzó tras la confirmación oficial de la extensión del vínculo de Mauro Zárate.

El ex Vélez se acercó al club y le impregnó tinta a los papeles necesarios. ¿Por qué el ex Manchester City no se presentó todavía? Hay diferentes versiones y cada uno cuenta con su opinión.

Según lo publicado en TyC Sports desde el club de la Ribera esperan por un sí definitivo del lado del ex Cortinhians. Sería la palabra necesaria para que se acerque a las inmediaciones de la institución y le ponga punto final al asunto.

Por otro lado desde el entorno del ex Juventus entienden que alguno de los directivos o miembros del Consejo de Fútbol deben llamarlo para que finalmente se disipe la cuestión. De ambas formas nadie ha asegurado cuándo ocurrirá.

Vale destacar que previo a la respuesta positiva del ex West Ham hubo un duro cruce con Jorge Bermúdez. También se sumó un pequeño enfrentamiento con Raúl Cascini. Jorge Ameal, Marcelo Delgado y Riquelme calmaron las aguas.

El ex Manchester United es uno de los últimos ídolos activos de Boca. Su apuesta es obtener la séptima Libertadores y luego evaluar si se quedará más tiempo o finalizará su carrera con la hazaña continental.

Otras Noticias