Conocé las razones del rumor que ubica a Lionel Messi en el Inter la próxima temporada

¿Abandona el Barcelona?
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:59

Los rumores sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona siempre aparecen en cada mercado de pases. Se profundizan cuando al equipo no le va bien, como es el caso actual donde quedaron segundos en La Liga además de ser eliminados en la Súpercopa de España y en la Copa del Rey.

A pesar de que Messi quebró once récords en lo que va de la temporada (a nivel local, continental y mundial) un hecho en particular disparó toda una serie de especulaciones que lo colocan en el Inter la próxima temporada.

Los principales medios italianos y de Europa se hicieron eco del suceso, e incluso varios fanáticos del Neroazzurro comenzaron a festejar por la posible chance de que La Pulga vista su camiseta. ¿Qué es lo que ocurrió?

Además del ambiente general en el Barça con el descontento del delantero argentino por el juego demostrado, la posible renuncia de Quique Setién (seguirá hasta la Champions) y la potencial dimisión de Josep Bartomeu se sumó la compra de un departamento en Milán por parte de Jorge Messi.

Dicha situación inició una tormenta de información relacionada con la probable salida de Leo. Diferentes cadenas aseguraron que en realidad su padre fue a iniciar la negociación con el elenco italiano. Todo se desprendería de la decisión de paralizar la extensión del vínculo.

Incluso se estima que la operación se daría en el actual mercado de pases, lo que configuraría una cuestión histórica. El nacido en Rosario mientras tanto se encuentra de vacaciones con su familia en Ibiza.

El delantero de 32 años conquistó el trofeo de Pichichi por séptima vez y además se convirtió en el primero en contar con más de 20 goles y 20 asistencias en el mismo torneo local. Ninguna estadística individual soporta una transferencia arriesgada de estas características.

Aun así desde Inter no han negado por ahora las supuestas conversaciones, como tampoco lo hizo el elenco culé. La mayor parte del futuro del capitán de la Selección se decidirá en los octavos de final de La Liga de Campeones. 

Otras Noticias