El PSG enfrenta al Saint Etienne en la final de la Copa de Francia con presencia argentina

Van por un nuevo título.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:10

El París Saint Germain retornará de manera oficial al fútbol en nada más ni nada menos que una final. Será por el título de la Copa de Francia ante el Saint Etienne, desde las 16.10 en el Stade de France.

El PSG jugó su último encuentro el once de marzo en la victoria por 2 a 0 ante el Borussia Dortmund en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La Ligue 1 fue suspendida permanentemente y por ello no ha habido actividad.

Les Parisiens han demostrado toda su categoría en diferentes amistosos aunque la diferencia con un partido por los puntos y tan importante es abismal. Le han ganado al Celtic 4 a 0 y al Le Havre 9 a 0.

En la actual Copa Les Rouges et Blues cuentan con una estadística impresionante. Vencieron por 6 a 0 en Linas y 1 a 0 al Lorient en las primeras rondas. En octavos eliminaron 2 a 0 al Pau, en cuartos derrotaron 6 a 1 al Dijon y en la semi vapulearon por 5 a 1 al Olympique de Lyon.

El elenco de la capital francesa es el gran candidato por la diferencia de calidad y la historia. Cuenta con 12 títulos en total y es el máximo ganador. El año pasado cayeron por penales ante el Stade Rennais y se les cortó una racha de cuatro trofeos obtenidos de manera consecutiva.

El elenco galo irá con todo lo que tiene y servirá como preparación de los cuartos de la Liga de Campeones. Allí enfrentarán al sorprendente Atalanta del Papu Gómez y compañía (hoy escoltas de la Juventus en la Serie A).

El París formaría así: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Ángel Di María; Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Neymar.

En una semana el PSG definirá otro campeonato. Será por la Copa de la Liga ante el Lyon, quien también debe jugar por el certamen continental (ante la Juve por octavos , la ida fue a favor por 1 a 0). ¿Podrán conquistar el doblete?

Otras Noticias