La increíble lucha entre Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Ciro Immobile por la Bota de Oro

¿Quién se la quedará?
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:29

Los galardones individuales han estado en duda desde el comienzo de la pandemia. La revista France Football ya anunció que no entregará el Balón de Oro. Sin embargo la competencia por la Bota sigue en pie y tiene a Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Ciro Immobile en plena carrera.

El premio se entrega a quien más goles haya convertido en su respectiva liga. No se cuentan ni tantos en copas ni a nivel internacional. Es por ello que la batalla entre Ronaldo, Lewandowski e Immobile está tan reñida.

Actualmente el polaco lidera con 34 y con la desventaja de que la Bundesliga ya finalizó, es decir que no podrá sumar más. El italiano arribó a los 31 con el de ayer y el delantero luso se mantuvo en 30.

Con el resto de las competencias acabadas y con Lionel Messi fuera de la escena la oportunidad para los tres es inmejorable. El único que lo ha ganado antes es el ex Manchester United, un total de cuatro veces.

El ex Sporting lo alcanzó la primera vez en la temporada 2007/08 con Los Red Devils (31 goles). Repitió en la 10/11 (41), en la 13/14 (31, compartido con Luis Suárez) y en la 14/15 (48). Está a uno de alcanzar a La Pulga.

El ex Real Madrid lo tiene realmente complicado aunque necesita de una hazaña ya realizada antes. Como mínimo debe anotar cuatro tantos en los tres cotejos restantes: Sampdoria, Cagliari y Roma.

Al mismo tiempo el atacante de 35 años tendrá la exigencia de jugar realmente en equipo ya que el título de la Juventus está en disputa y una serie de malos resultados podrían dejar al Atalanta con el Scudetto. 

El hombre del Bayern solamente deberá esperar. Por su parte Ciro jugará con la Lazio ante Hellas Verona, Brescia y Napoli. Solamente se encuentra a tres. ¿Le ganará el duelo a Cristiano?

Otras Noticias