La insólita situación que sufrió una estrella del Liverpool mientras festejaba el título

Terrible hecho.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:46

El Liverpool se consagró campeón de la Premier League por primera vez en 30 años. El festejo protocolar con la copa en mano se dio recién el miércoles cuando vencieron por 5 a 3 al Chelsea en Anfield.

Los Reds recibieron el trofeo (se debía esperar hasta el último cotejo como local) y los futbolistas no se perdieron de una doble celebración. Sin embargo uno de las figuras sufrió una insólita situación.

Se trata de Fabinho, volante que llegó al elenco inglés en en 2018 desde el Mónaco. Se quedó prácticamente hasta las cuatro de la mañana con sus compañeros y cuando llegó a su casa con su pareja se dio cuenta de que le habían robado.

La información se difundió recién ahora, y según los reportes al hombre del conjunto de Merseyside le quitaron joyas de alto valor sumado a un Audi RS6, el cual fue encontrado posteriormente en Wigan.

Lamentablemente no fue todo alegría para el excelente mediocampista del equipo británico. La misma situación le ocurrió a varios de sus colegas en ocasiones donde se conocía que iban a estar fuera por cierta cantidad de días.

El caso más resonante fue el de Mohamed Salah, a quien le asaltaron su propiedad mientras Los Rojos jugaban en Alemania ante el Bayern Munich por la Champions en 2019. Por suerte ninguna situación pasó a mayores.

Los futbolistas del Liverpool entrarán en vacaciones a partir del fin de semana. Primero deberán afrontar el último cotejo del campeonato ante Newcastle, el domingo desde las 12 como visitante.

Luego el elenco inglés empezará a planificar la próxima temporada. De momento mantendrá la estructura principal del plantel con Van Dijk, Arnold, Robertson, Alisson, Salah, Mané, Firmino y Henderson. Buscarán refuerzos para continuar dominando a nivel local e internacional.

Otras Noticias