Un delantero de Boca es buscado en Europa

¿Emigra al Viejo Continente?
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:33

Boca ha atravesado un mercado de pases turbulento. De momento no han pesado las posibles transferencias sino las duras negociaciones por la renovación de varios futbolistas. Entre ellos Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

De hecho El Apache todavía no ha firmado de manera oficial a pesar de haber llegado a un acuerdo de palabra con los principales directivos del Xeneize. Por su parte Zárate ya extendió su vínculo por un año.

En la órbita el único nombre que suena con más chances para incorporarse al conjunto azul y oro es Mauricio Isla. Se espera por una respuesta definitiva del chileno el fin de semana y si bien las ganas están, el deseo de su pareja es la de continuar en Europa.

En dicho marco ha aparecido un interés desde el Viejo Continente por uno de los delanteros del club de la Ribera. Se trata de Mateo Retegui, quien regresó de un préstamo con Estudiantes y no logró pasar mucho tiempo bajo la conducción de Miguel Ángel Russo.

La realidad es que la institución boquense cuenta con diversos jugadores en la ofensiva y en caso de buscar una nueva figura aspirarían a alguien con experiencia, que pueda adaptarse rápido y con el fin único de conquistar la Copa Libertadores.

Retegui sería pretendido por el Porto según los medios oficiales de Portugal. Allí el atacante Moussa Marega emigraría y por ello se habrían fijado en el joven futbolista del elenco argentino.

Todavía no ha llegado una propuesta formal por el delantero aunque desde Boca estarían dispuestos a analizarla con buenos ojos. Un hombre podría ser clave también: Francesco Totti, hoy representante del ex Pincha.

En el horizonte aparece en la carpeta del Xeneize Silvio Romero, jugador tentado también por River tras conocerse su deseo de salir de Independiente. Por ahora lo que prima son los rumores.

Otras Noticias