Ángel Di María consiguió su título número 25 y se sumó a un grupo exclusivo de jugadores

Conocé todos los números
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:10

Ángel Di María formó parte del triunfo por 1 a 0 del París Saint Germain ante el Saint Etienne por la final de la Copa de Francia. De esta forma conquistó su título número 25, un récord realmente impresionante.

Neymar marcó a los 14 minutos de juego y prácticamente el dominio del PSG fue total. Con la expulsión de Perrin por la falta a Mbappé no hubo una gran batalla. Di María jugó un partido correcto y luego festejó.

El nacido en Rosario comenzó su etapa de gloria a nivel clubes con el Benfica. Entre 2007 y 2010 conquistó tres títulos, dos ligas y un torneo local. Con el Real Madrid levantó seis trofeos, con la Champions League como el más importante.

Desde la llegada a Les Blues el ex volante del Merengue solo conoce las alegrías. Lleva en total 14 vueltas olímpicas. La única cuenta pendiente con el elenco francés es el certamen internacional.

Además con la camiseta albiceleste el ex futbolista de Las Águilas sumó dos más, el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Sin lugar a dudas quedará en la historia.

El ex Manchester United se unió a un grupo selecto de nombres argentinos. Alcanzó a Alfredo Di Stéfano, Esteban Cambiasso y Javier Mascherano en la cuarta posición de los máximos ganadores.

En el tercer puesto se ubica Lucho González con 27, en el segundo Carlos Tevez con 28 y en el primero Lionel Messi con 35. El surgido en Central cuenta con grandes chances de al menos igualar al Apache.

El próximo sábado Di María podrá ganar uno más cuando enfrente con Les Parisiens al Olympique de Lyon por la final de la Copa de la Liga. Luego enfrentará al Atalanta en la Champions.

Otras Noticias