Dos arqueros argentinos en la mira del Leeds de Bielsa

Quieren dar la sorpresa en la Premier.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:57

El Leeds ha sumado un capítulo más que importante de su historia. Se consagró campeón del Championship y ascendió a la Premier por primera vez en 16 años.

El United finalizó el torneo y rápidamente conoció el calendario para la próxima temporada. Septiembre es el mes elegido para el nuevo regreso.

En ese marco los directivos de Los Blancos tienen un objetivo primordial: la renovación de Marcelo Bielsa. Todo parece indicar que continuará aunque las condiciones todavía no están sobre la mesa.

Una de las claves para la continuidad son los refuerzos que puedan adquirir desde el equipo de Yorkshire. Dos nombres que estaban a préstamos se quedarán: Illan Meslier y Hélder Costa.

Según lo publicado por el diario The Sun Bielsa estaría en busca de un arquero para el conjunto de Inglaterra y tendría puesto sus ojos en dos argentinos de importante renombre.

Por un lado se encuentra Sergio Romero, histórico portero de la Selección. Uno de los héroes en el Mundial de Brasil 2014. Los Pavos Reales habrían consultado por él aunque será difícil que el Manchester lo ceda.

Por otra parte el elenco británico mostró interés por Emiliano Martínez, quién ha sorprendido a todos con la titularidad en el Arsenal tras la lesión de Leno.

De momento no ha habido ofertas oficiales pero sin lugar a dudas el Leeds avanzará en pos de mantener la categoría y poder apostar a un poco más.

Otras Noticias