El contundente y alentador mensaje de Zlatan Ibrahimovic sobre su futuro

¿Sigue en el Milan?
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:29

Zlatan Ibrahimovic es tema de constante debate. Con 38 años la especulación sobre su futuro es uno de los tópicos principales en el actual mercado de pases. Antes que la novela continúe decidió expresar su sentir.

Ibrahimovic llegó al Milan en la temporada actual para devolverle la gloria al club. Sin lugar a dudas el equipo mejoró y los fanáticos desean que se quede. Subió un video a su cuenta de Instagram y le respondió a aquellos que lo sentenciaron con un retiro:

“Entonces piensas que no doy más. Que mi carrera terminará pronto. No me conoces. Toda mi vida tuve que pelear”

Así comienza el ex Barcelona su declaración. En principio parece una forma de transmitir que está presente y que de momento no se detendrá. Lo continuó de la siguiente forma:

“Nadie creía en mí, así que tuve que creer en mí mismo. Algunos quisieron quebrarme, pero solo me hicieron más fuerte. Algunos quisieron aprovecharse de mí, pero solo me hicieron más inteligente”

El ex Juventus lleva ocho goles en 18 partidos desde su retorno. Una estadística impresionante por su edad. Considerando su rendimiento, el mensaje final fue verdaderamente contundente: 

“Para todos ustedes, solo tengo una cosa para decirles. No soy como tú, porque no soy tú. Solo estoy calentando”

El ex Ajax fiel a su estilo y personalidad estaría confirmando al menos su continuidad en el fútbol profesional. Habrá que esperar para saber si sigue en el Rossonero o busca un nuevo destino.

Otras Noticias